Información general

Recomendaciones

Ropa holgada y ligera, zapato deportivo, abrigo para el frío, traje de baño de 2 piezas y toallas para el uso del sauna y jacuzzi, cholitas y protector solar. Realizamos descorche de vino o champan en el comedor $4 (precio sujeto a cambio sin previo aviso)

Solo Hospedamos a mayores de 18 años. Nuestros menú son dirigidos y vegetarianos tipo gourmet. Desayuno 8:30 am a 9:30 am, almuerzo 12:30 m a 1:30 pm; cena 8:00 pm a 9:00 pm. El horario de las comidas es estricto y no hay servicio a la habitación. Por ser un sitio de descanso las puertas del Spa cierran a las 10:00 pm sin excepcion. Esta prohibido fumar en las instalaciones, asi mismo no estan permitidos cigarros electronico o narguilas

Horario de hidroterapia

Sauna 9am a 12m
Baño de vapor 2pm a 6pm
Jacuzzi 9am a 6pm

Estimados clientes de Renacer: Queremos informarles que debido a las  fallas eléctricas que han ocurrido a  nivel nacional,  que escapan de nuestra responsabilidad, pueden verse afectados de manera imprevista el uso del sauna, baño de vapor y el jacuzzi. En caso de que ocurran estas contingencias eléctricas , el Spa cuenta con una planta eléctrica que satisface las necesidades básicas de agua y luz para nuestros huéspedes, no así sauna, vapor y jacuzzi.    
Estimados amigos de Renacer Spa, que vienen de Caracas, les informo que abrieron la autopista hasta el KM 16 del Junquito, se las recomiendo. Toman la Autopista vía Caricuao, hacen un retorno bomba PDV en la entrada de Ruiz Pineda 5oo mts, luego se pegan a la derecha pasan bomba de PDV y toman la rampa del Distribuidor Mamera.

Politicas de cancelación y normas

1.- La cancelación de una reservación debe hacerse con un tiempo de 72 horas de anticipación al día del check in, de esta manera evitará cualquier tipo de penalidad. En ningún caso habrá reembolso.


2.- En caso de que la cancelación de la reserva se haga 72 horas ANTES al día del check in, tal y como lo dice el punto 1. se emitira un vale de consumo, el mismo correspondera al monto pagado en su reservacion. El valor del vale sera usado como pago total o parcial de alguno de nuestros planes vigentes a la fecha del canje. En todo caso no hay reembolso de dinero.

En Temporada alta, Julio a Septiembre, Mes de Diciembre, Semana Santa, Carnaval, Puentes de días festivos y Festividades de la Colonia Tovar,  todas las cancelaciones de reservación que se hagan con menos de 10 días de

anterioridad,  la penalización será del total del paquete, es decir, 100%


3.- NO SHOW: En caso de no presentarse el huésped en la fecha y hora del check-in será considerado como un "no show" y no tendrá derecho a ningún reembolso del abono realizado,  en todas las temporadas

El Spa se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “no presentado”/”no show” en caso de llegar 5 horas posteriores a la hora señalada como  check in y sin previo aviso al Spa. Esto conllevará la no devolución del importe pagado hasta el momento.

4.- Todas las cancelaciones y anulaciones, o cualquier otra modificación en las reservaciones pre pagadas por parte del Cliente deben efectuarse indefectiblemente en forma escrita vía email.

5.- En caso de que decida o tenga que irse del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presente al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduce el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades.

6.- El spa no se hace responsable por objetos de valor dejados en la habitación fuera de la caja de seguridad dispuesta para tal fin.

Queda estrictamente prohibido a los huéspedes

Hacer ruidos molestosos, provocar altercados, ingresar mascotas y en general, cualquier acto que perturbe o incomode la tranquilidad de los demás huéspedes.

Portar armas dentro de las instalaciones del Spa.

Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes del hotel, dándoles destino impropio al de su servicio.

Quedan prohibidas las visitas dentro de las habitaciones sin que estas hayan sido registradas en la recepción del hotel. la empresa se reserva el derecho de dar por terminado el contrato de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas, tenga derecho a reducción alguna al pago o adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños que cause su proceder.

No se permite fumar en las instalaciones

No se permite ingerir bebidas alcohólicas en las áreas comunes y habitaciones del Spa. Los huéspedes podrán llevar Vino o Champan para la  hora de la cena. Se cobra el descorche

Renacer Spa Health © 2019. Todos los Derechos Reservados.