Tratamientos

Todo lo que necesitas para cuidar y consentir tu cuerpo lo puedes encontrar aquí. Tenemos una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales para que salgas renovado.

Tratamientos Faciales

Hidrataciòn facial

30 minutos

Facial con hidratación profunda con ultrasonido

60 minutos

Facial con microdermoabrasión

1 hora 40 minutos

Con la ayuda de una cánula que expulsa micro cristales de aluminio de forma controlada, se hace algo parecido a un "barrido" de la superficie de la piel. Estos micro cristales tienen una acción ligeramente abrasiva que exfolia las capas superficiales de la epidermis, ultrasonido dejando a la vista una piel más rosada y suave.

Facial Renacer

60 minutos

Es un tratamiento de limpieza profunda, con extracción de impurezas mediante el método de arrastre, devolviendo la tersura y belleza del rostro, una suave exfoliación, un relajante masaje facial y la aplicación de una mascarilla nutritiva para el rostro, cuello y escote

Tratamientos corporales

Anti fatiga
30 minutos

(Piernas Cansadas) Masaje profundo para liberar tensión muscular y mejorar la circulación en las piernas.

Masaje Cráneo-facial

Esta terapia inhibe la ansiedad, la tensión y los dolores de cabeza, mejora la fricción de los dientes por bruxismo. Se concentra en la cara, el cuero cabelludo y el cuello, especialmente indicado para liberar las tensiones, equilibrar las emociones y relajar tu expresión.

Reflexología Podal
30 minutos

Destinado a equilibrar las energías del cuerpo y mente gracias al proceso beneficioso y estabilizador de la acu presión, masaje y presiones aplicadas en las diferentes partes del pie, donde se reflejan todos los órganos y las partes del cuerpo. Ayuda a restablecer la armonía y el equilibrio.

Masaje Anti Estrés
50 minutos

Masaje relajante con aceites esenciales y aromáticos, ideal para soltar la musculatura, las emociones y detener los pensamientos, recuperando la serenidad y vitalidad.

Renueva tus piernas
60 minutos

Para ayudar con la fatiga post-deportiva, calambres, nervio ciático, síndrome piramidal, retención de líquido, contractura isquiotibiales o gemelos. 15 min lámpara infrarroja y calor húmedo (toalla húmeda), 30 min masaje profundo de piernas y pies, 15 min TENS.

Reflexología Integral (Podal, Manual y Facial)
60 minutos

Puntos concretos de los pies son masajeados y estimulados para liberar la energía bloqueada en las zonas reflejas del cuerpo. Este antiguo tratamiento holístico estimula el sistema inmunológico del cuerpo mientras mejora la circulación y restaura su balance.

Exfoliación e Hidratación Corporal
50 minutos

Exfoliando la piel removemos la capa superficial de células muertas, mejoramos la circulación linfática y preparamos el cuerpo para los demás tratamientos, permitiendo al mismo tiempo que los nutrientes e ingredientes penetren la piel, La Hidratación consiste en aplicar con masaje suave, una crema hidratante. Especialmente le da vida a las pieles apagadas y secas.

Brazos Cansados
60 minutos

(Dirigido a personas con problemas de cervical y manguito rotador, con uso de calor local con piedras volcánicas y tens (Analgesia inducida por neuroestimulación para el alivio o bloqueo del dolor crónico o agudo).

Masaje de Piedras Volcánicas
60 minutos

Masaje de relajación profunda, con piedras calientes. Actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios. Las piedras calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. Son reparadoras de la ansiedad, la tensión y activan la circulación.

Masaje Descontracturante de Espalda
60 minutos

Dirigido a personas con contracturas cervical, dorsal y lumbar, masaje manual, uso de calor local y tens.

Renacer Spa Health © 2019. Todos los Derechos Reservados.