El Desayuno la Primera comida del dia...

El Desayuno la Primera comida del dia...

A las 7:30 am iniciamos el día con una sesion de ejercitacion en nuestro hermoso salón. Si prefiere descansar y esperar hasta la hora del desayuno, también puede hacerlo. Todas las actividades se recomiendan, pero son opcionales. Luego podrá disfrutar de un riquísimo y además energético desayuno conformado por nuestras ya famosas arepitas de colores elaboradas con extracto de zanahoria, ajonjolí tostado molido, espinacas, avena, entre otros alimentos que multiplican su sabor y valor energético y al mismo tiempo alegran y divierten con su variedad de colores. Acompañe las arepitas con nuestra nata de ajonjolí tostado, variedad de huevos, nuestro delicioso yogurt natural totalmente hecho en casa, igual que la crujiente granola y deliciosos jugos naturales recién preparados. Después de un desayuno como este, tendrá la resistencia necesaria para disfrutar de todas las actividades y tratamientos que desee experimentar.

Aprovechamos la Mañana

Aprovechamos la Mañana

Mientras reposa un poco, planifique su estadía y seleccione que tratamientos y terapias desea realizar y cuáles son las más indicadas para su caso particular. Mientras decide, puede disfrutar en los alrededores del jacuzzi, en el corredor de hamacas o en nuestra sala de estar. La verdad es que, cualquier espacio de nuestras instalaciones es un lugar mágico, gracias a la naturaleza que decora con su presencia cada rincón de Renacer Spa. No dude en consultar a los terapeutas si tiene alguna pregunta o duda con respecto a cualquiera de las opciones que le ofrecemos en nuestra lista de masajes, exfoliaciones, faciales, envolturas o sobre los paquetes que hemos organizado para facilitar su selección y brindar un resultado óptimo de cada terapia.

El Almuerzo...y la tarde para descansar y recuperar energias.

El Almuerzo...y la tarde para descansar y recuperar energias.

La creatividad de nuestros almuerzos y cenas, tiene su inspiración en un estilo semi-vegetariano que asombra con su variedad y gusto. Los platos preparados resultan una agradable sorpresa al paladar. Al final de la tarde, no deje de participar en nuestras sesiones de relajación y meditación con las que podrá alcanzar un estado de paz interior producido por el silencio y la atención de la respiración, lo cual permite la conexión natural del espíritu y el yo.

La Cena...

La Cena...

Por la noche la conversación y la música durante la cena y alrededor de la chimenea, son una oportunidad de compartir con gente divertida, amable y atenta. Todo siempre bajo la esmerada atención de Madeleine, “el hada de Renacer Spa”. Lo que está claro es que, en cualquiera de los casos, su estadía Renacer SPA, le resultará sencillamente… ¡INOLVIDABLE!
 

RECUERDE

  • Para una grata estadia, no olvide su traje de baño, cholitas y protector solar.
  • Nuestras comidas son vegetarianas.
  • Se prohibe fumar en las instalaciones.
  • Solo hospedamos a mayores de 18 años.

Suscribase a nuestro boletin

Si desea recibir noticias, tips de salud y novedades de nuestras promociones, suscribase a nuestro boletin.

Premios y Testimoniales

Dónde Estamos

DIRECCIÓN

Quinta Mi Refugio, Sector La Cava - La Colonia Tovar
Edo. Aragua.

RESERVACIONES 

TELÉFONOS

(0412)  2267022 - 2810067 - (0412) 2182812 solo whatsapp