Menú de tratamientos para adicionar a su plan

Masaje Anti Estrés

Masaje Anti Estrés

Masaje relajante con aceites esenciales y aromáticos, ideal para soltar la musculatura, las emociones y detener los pensamientos, recuperando la serenidad y vitalidad.

Masaje de Piedras Volcánicas

Masaje de Piedras Volcánicas

Masaje de relajación profunda, con piedras calientes. Actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios. Las piedras calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo. Son reparadoras de la ansiedad, la tensión y activan la circulación.

Reflexología Podal

Reflexología Podal

Destinado a equilibrar las energías del cuerpo y mente gracias al proceso beneficioso y estabilizador de la acu presión, masaje y presiones aplicadas en las diferentes partes del pie, donde se reflejan todos los órganos y las partes del cuerpo. Ayuda a restablecer la armonía y el equilibrio.

Antifatiga (Piernas Cansadas)

Antifatiga (Piernas Cansadas)

Masaje profundo para liberar tensión muscular y mejorar la circulación en las piernas.

Reflexologia Integral (Podal, Manual y Facial)

Reflexologia Integral (Podal, Manual y Facial)

Puntos concretos de los pies son masajeados y estimulados para liberar la energía bloqueada en las zonas reflejas del cuerpo. Este antiguo tratamiento holístico estimula el sistema inmunológico del cuerpo mientras mejora la circulación y restaura su balance.

Masaje Craneo - Facial

Masaje Craneo - Facial

Esta terapia inhibe la ansiedad, la tensión y los dolores de cabeza, mejora la fricción de los dientes por bruxismo. Se concentra en la cara, el cuero cabelludo y el cuello, especialmente indicado para liberar las tensiones, equilibrar las emociones y relajar tu expresión.

Masaje Descontracturante de Espalda

Masaje Descontracturante de Espalda

Dirigido a personas con contracturas cervical, dorsal y lumbar, masaje manual, uso de calor local y tensión.

Exfoliación e Hidratación Corporal

Exfoliación e Hidratación Corporal

Exfoliando la piel removemos la capa superficial de células muertas, mejoramos la circulación linfática y preparamos el cuerpo para los demás tratamientos, permitiendo al mismo tiempo que los nutrientes e ingredientes penetren la piel, La Hidratación consiste en aplicar con masaje suave, una crema hidratante. Especialmente le da vida a las pieles apagadas y secas.

Facial de Spa

Facial de Spa

Es un tratamiento de limpieza profunda, con extracción de impurezas mediante el método de arrastre, devolviendo la tersura y belleza del rostro, una suave exfoliación, un relajante masaje facial y la aplicación de una mascarilla nutritiva para el rostro, cuello y escote

Brazos Cansados

Brazos Cansados

(Dirigido a personas con problemas de cervical y manguito rotador, con uso de calor local con piedras volcánicas y tensión (Analgesia inducida por neuroestimulación para el alivio o bloqueo del dolor crónico o agudo).

Renueva tus Piernas

Renueva tus Piernas

Fatiga post-deportiva, calambres, nervio ciático, síndrome piramidal, retención de líquido, contractura isquiotibiales o gemelos. 15 min lámpara infrarroja y calor húmedo (toalla húmeda) 30 min masaje profundo de piernas y pies, 15 min TENS, 3 min pinceladas de hielo.

Facial  de Spa con Microdermoabrasión

Facial de Spa con Microdermoabrasión

Con la ayuda de una cánula que expulsa micro cristales de aluminio de forma controlada, se hace algo parecido a un "barrido" de la superficie de la piel. Estos micro cristales tienen una acción ligeramente abrasiva que exfolia las capas superficiales de la epidermis, ultrasonido dejando a la vista una piel más rosada y suave.

Suscribase a nuestro boletin

Si desea recibir noticias, tips de salud y novedades de nuestras promociones, suscribase a nuestro boletin.

Premios y Testimoniales

Dónde Estamos

DIRECCIÓN

Quinta Mi Refugio, Sector La Cava - La Colonia Tovar
Edo. Aragua.

RESERVACIONES 

TELÉFONOS

(0412)  2267022 - 2182812